Llega a Uruguay el festival America Rockstars, que fusiona música e historias de vida

0
10

Este fin de semana llega por primera vez a Montevideo el Festival America Rockstars. Jóvenes de todo el país y la región podrán disfrutar de shows internacionales, dj sets, entrevistas en vivo con personalidades de la música, el deporte, el entretenimiento y la tecnología, junto con zonas de moda y gastronomía.

Bizarrap, una de las estrellas del festival

Además de los shows musicales, las figuras serán entrevistadas en el Inspire Stage por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. También se presentará Julieta Puente, quien tras la pandemia creó El cardio de la felicidad, donde contagia su energía a sus seguidores para realizar actividad física.

Las figuras serán entrevistadas en el Inspire Stage por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.
Las figuras serán entrevistadas en el Inspire Stage por el grupo de conductores del exitoso programa Nadie Dice Nada integrado por Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Por otro lado, Damian Betular, el chef que se hizo popular tras su paso por los programas de televisión Masterchef Celebrity y Bake Off, será otra gran figura que participará del festival. Como también Santiago Artemis, diseñador de moda que vistió a celebridades de la talla de Katy Perry, Britney Spears y Xuxa.

El festival se llevará a cabo en Montevideo, en el Faro de Punta Carretas, que será acondicionado especialmente para el evento con un gran despliegue logístico y de producción en varios escenarios. Las entradas se encuentran a la venta en America-Rockstars.com con todos los medios de pago, con acceso exclusivo para mayores de 15 años.

BIZARRAP es el joven artista y productor musical de 23 años que está revolucionando el mundo de la música y que alcanzó actualmente el tema número uno del mundo entero en Spotify, convirtiéndose en el primer argentino en lograrlo. Hoy es el principal referente de la música latina y colaboró con artistas como: Nicky Jam, Residente, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Paulo Londra y Skrillex.

NICKI NICOLE, con solo 21 años es el ícono que marca a una generación. Su carrera músical batió récords de reproducciones y es considerada la gran precursora del mundo del Trap. Ha colaborado con artistas como Cristina Aguilera, Bizarrap, Rauw Alejandro, Aitana, Nathy Peluso y Becky G. Ha ganado múltiples premios, entre los que se encuentran, Premios Lo Nuestro, Spotify, Latin Grammy, Los 40 Music Awards. Fue la primera argentina en presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y en triunfar en el mítico festival Coachella en California.

EMILIA MERNES cautiva al mundo con su belleza y su voz. La autora de éxitos como “La Chain”, “Cuatroveinte”, e “Intoxicao” ha colaborado con artistas como Nicki Nicole, Duki, Yatra, Rusherking y FMK, y rompe récords de reproducciones en YouTube y Spotify. En su explosiva carrera ha sido nominada como artista revelación en Premios lo Nuestro, Juventud, MTV y Heat Music Awards. Sus shows agotaron en tiempo récord dos Movistar Arena en su primera gira en Buenos Aires.

Emilia Mernes se presentará este sábado
Emilia Mernes se presentará este sábado

CHANO, luego de que Tan Biónica se separe y después de alcanzar grandes éxitos como “Ciudad Mágica”, “La melodía de Dios” y “Ella”, el artista internacional comenzó su carrera de solista en el año 2016. Fue ahí cuando se presentó a su nueva banda y sus nuevos éxitos como “Carnavalintro”, “Claramente”, “Naistumichiu”, entre otras.

BHAVI, rapero y compositor nacido en Bélgica. En el año 2019 estrenó la primera session junto a Bizarrap. Actualmente tiene varios singles junto a otros artistas reconocidos. Cuenta con un canal de YouTube con 968.000 suscriptores y con más de 144 millones de reproducciones. Aparte de cantar en español, canta en belga bajo el nombre Indra Bhavalan.

CHULE, cantautora argentina. Comenzó su carrera musical en Instagram, en el año 2018, con posteos de covers que rápidamente fueron visualizados y escuchados debido a la diferenciación por su voz. En el 2021 lanzó su álbum “Folk” y dos EP’s, su autotitulado álbum “Chule” y “Cámara Lenta”. Actualmente, Chule es elegida como la primera artista argentina soporte en una gira norteamericana, de la banda mexicana de pop-rock Jesse & Joy.

Chiara

Boni

Agustina Giovio

Clipper

Agustín Casulo

Nicki Nicole

Chano

Emilia Mernes

Mike Amigorena

Sole Ramirez

Niña Lobo

Tributo a Cerati

Chule

Agustina Morales

Brenda Asnicar

Agus Padilla

Slow Burnin

Bhavi

Bizarrap

Damian Betular

Santiago Artemis

America Rockstars sigue posicionándose como el festival más importante de Uruguay, donde además de disfrutar de buena música e inspiradoras historias, encontrarán en el predio diferentes foodtrucks y una zona de fashion y wellness.

Seguir leyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí