¿Quién se fue “Masterchef Celebrity Uruguay” en el capítulo más emotivo? – Tvshow – 27/09/2022

0
64

Masterchef celebrity Uruguay vivió este martes un nuevo y emocionante capítulo. Es que desde el comienzo lo que parecía una prueba de “caja misteriosa” terminó en el tramo más emotivo del programa. Dentro de la caja no había un ingrediente, sino una foto familiar y una carta del hermano/a del participante en cuestión.

Sara Perrone, Martín Kesman, Eunice Castro, Carlos Malo, Ronnie Arias, Abigail Pereira, Eduardo “Colo” Gianarelli y Luana Porciúncula entraron este martes a las cocinas del reality gastronómico de Canal10, que de a poco se acerca a las instancias finales.

“Hoy estoy parada acá después de muchos años de discriminación y que me jodieran la menta. No nacimos en un cuerpo equivocado, nacimos en una sociedad equivocada”, dijo entre lágrimas Abigail Pereira luego de leer la misiva de sus hermanos. Sus compañeros la aplaudieron. 

“Nunca viví algo tan hermoso como lo que viví hoy”, testimonió por su parte Martín Kesman. 

La emoción dio pie a la primera prueba de la noche. “El plato los tiene que hacer viajar a la infancia compartida con los hermanos. La foto y la carta va a ser el ingrediente de la preparación más importante”, aseguró la jurado Ximena Torres. 

Con un plato libre, los ocho participantes hicieron preparaciones muy diferentes con el denominador común de que el plato tuviera que ver con la historia familiar de cada uno. 

La nota curiosa de las preparaciones la dio Abigail Pereira quien al morder una manzana dejó una carilla dental de porcelana. “En la cocina lo dejó todo”, bromeó Pereira.

A la hora de las devoluciones. el tiramisú que preparó Eduardo “Colo” Gianarelli le valió un “aleluya” de Sergio Puglia y lo mandó directo a la salvación del balcón.

El resto de los participantes entraron en las deliveraciones del jurado con miras a la eliminación. 

Ronnie Arias, Sara Perrone y Luana Porciúncula fueron los siguientes en entrar al balcón y le siguieron Martín Kesman y Eunice Castro. 

Entre Abigail Pereira y Carlos Malo, el jurado se inclinó por el músico, quien había preparado un solomillo laqueado que no convenció. 

“Me llevo una felicidad tremenda… me llevó amigos, una familia”, dijo el cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí