Rodríguez lidera a una Uruguay candidata

0
4

Nuevo gran partido del combinado Charrúa ante una Venezuela que se desplomó muy pronto en el partido. Los errores en defensa anularon el planteamiento de partido de Coloccini, que tiene un arduo trabajo por delante. Tras dos fechas, Uruguay no conoce el gol en contra, ni Venezuela el gol a favor.

El inicio de partido dejó a una Venezuela muy seria y valiente, que complicó bastante a los uruguayos en fase de creación. De hecho, tuvo que ser un pelotazo directo de Rodríguez (arquero) a Rodríguez (delantero), y con la inestimable ayuda por la falta de comunicación de los centrales venezolanos, la jugada que supuso que los de Broli abriesen la lata.

Tras el primer tanto uruguayo, el equipo venezolano comenzó a mostrar dudas tanto en el juego con balón como sin él. Esto fue aprovechado por Uruguay para ganar enteros y poco a poco llegar con peligro al área rival. En una de esas, un buen balón filtrado a banda acababa con un pase al corazón del área, que Díaz empujó hasta el fondo de la red.

Con el partido ya muy cuesta arriba, la expulsión de Kelsy al inicio del segundo tiempo dejaría a los de Coloccini con uno menos, y también sin su ariete de cara a la tercera fecha, algo que sin duda hizo mella anímica en el equipo Vinotinto, que se veía con todo en su contra para encarar los últimos 40 minutos de choque.

Tras este suceso, inició el monólogo uruguayo, que con un repliegue orquestado en su campo, anulaba las tímidas ofensivas de la Selección venezolana, para después salir aprovechando los espacios. En una de esas combinaciones con el equipo venezolano muy descolocado, Luciano Rodríguez, esta vez desde fuera del área y con una volea rasa, anotaba el tercer y definitivo gol.

Tras este tanto bajaron las pulsaciones de un encuentro que finalizaría sin sucesos de alguna relevancia, dejando a una Uruguay como firme candidata al título, y a un ‘Perla’ Rodríguez que es el hombre del torneo hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí