Son Heung-min juega en el partido contra Uruguay usando una máscara

0
10

Rayán, Catar, 24 de noviembre (Yonhap) — El capitán de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur, Son Heung-min, juega utilizando una máscara en el primer partido del Grupo H de la Copa Mundial de la FIFA, contra Uruguay, este jueves.

Son se encuentra en su posición habitual para el director técnico Paulo Bento, como lateral izquierdo, en el estadio de la Ciudad de la Educación, en Rayán, justo al oeste de Doha, en el partido que comenzó este jueves a las 4:00 p.m. (hora local), o 10:00 p.m. hora de Corea.

Según el anuncio de la alineación oficial de la FIFA, Corea del Sur emplea una formación 4-2-3-1.

Hwang Ui-jo es el delantero, con Son, Lee Jae-sung y Na Sang-ho asistiéndolo en el ataque.

Hwang In-beom y Jung Woo-young se encuentran en la zona central del campo. Los cuatro de la retaguardia, de izquierda a derecha, son Kim Jin-su, Kim Young-gwon, Kim Min-jae y Kim Moon-hwan.

El portero Kim Seung-gyu proporciona la última línea de defensa contra Uruguay, país que ocupa el 14º puesto en el ránking de la FIFA. Esta es la primera titularidad de Kim en una Copa Mundial, desde el último partido del Grupo H, contra Bélgica, en 2014. Jo Hyeon-woo fue el portero en los tres partidos en el mundial de 2018, con Kim como suplente, pero desde entonces Kim ha reclamado su puesto en la portería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí