un argentino volvía a su casa alertado por un incendio, se le rompió la camioneta y murió atropellado

0
8

Fue embestido por un auto en la banquina. Ocurrió unos 26 kilómetros antes de la ciudad de Rocha.

Un argentino de 54 años murió este viernes en un trágico accidente en Uruguay, a unos 26 kilómetros de la ciudad de Rocha, indicó la Policía Caminera.

Según indicaron medios locales, todo ocurrió cuando el hombre se dirigía a su casa alertado por un incendio y sufrió un desperfecto técnico en su camioneta que lo obligó a detener la marcha de su vehículo.

Al bajar de la camioneta, el hombre fue embestido en la banquina por otra camioneta que circulaba por la ruta 9 kilómetro 181.

Según precisó el diario El País de Uruguay, el conductor vio que había un vehículo frenado, y que había humo en el lugar, pero no pudo evitar la colisión.

El conductor y el acompañante de esa camioneta resultaron ilesos y los exámenes de alcoholemia dieron negativo.

De acuerdo a la información difundida por el canal 10 de Uruguay, el argentino que murió el accidente tenía una casa en la zona Balneario San Antonio, en Rocha.

El portal de noticias subrayado precisó que en la vivienda se encontraba la esposa del hombre y habría dejado la estufa prendida cuando salió a caminar por la playa con amigas.

Al regresar, se encontró con el incendio y fue cuando decidió comunicarse con su marido que se encontraba en Maldonado.

Rápidamente, el hombre emprendió el regreso hacia San Antonio, pero en la ruta 9 se baja de su vehículo, aparentemente por un desperfecto mecánico. Así fue embestido por otro vehículo, conducido por un ciudadano uruguayo de 60 años.

La hombre, cuyos datos no trascendieron, fue asistido por personal de emergencia en la misma ruta y los médicos constataron que había fallecido en el acto.

El grave accidente que involucró al sobrino de Susana Giménez

Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez,  fue víctima de un grave accidente de tránsito en la República Oriental del Uruguay.

El adolescente de 13 años viajaba a bordo de una camioneta junto a sus dos abuelos, quienes murieron en el acto durante el siniestro ocurrido el miércoles pasado.

De acuerdo a lo que se informó en su momento, la camioneta en la que viajaban impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8 en Soca, Uruguay.

El adolescente fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico, donde ingresó en estado es muy delicado. El primer diagnóstico indicó que el chico presentaba “politraumatismo grave”.

Cabe recordar que Francisco Linder, el sobrino de Susana que sufrió el terrible accidente, es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor la conductora, y el uruguayo Federico Linder. Y, según había declarado la propia madre del adolescente poco tiempo atrás a la revista Semanario, la conductora “tiene debilidad” por su sobrino.

Los padres de Francisco son personas ajenas al mundo del espectáculo y pese a que Carolina es es hermana de Susana, siempre evitaron ser centro de atención de la prensa y las cámaras.

Mirá también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí