Uruguay no se confía ante Portugal, pero espera repetir lo hecho en 2018: DT

0
10

Por Andrew Cawthorne

RAYÁN, Qatar, 27 nov (Reuters) – Uruguay quiere mejorar su rendimiento ante Portugal en el segundo partido del Mundial y le encantaría repetir la victoria ante los europeos en los octavos de final del torneo de 2018, dijo el domingo el seleccionador Diego Alonso.

Uruguay eliminó a Portugal del Mundial de Rusia con un triunfo 2-1, y el lunes enfrentará al mismo rival en Qatar en su segundo partido del Grupo H.

“Con respecto a lo que pasó cuatro años atrás la historia es distinta, todos los partidos son historias distintas (…) Por más que te enfrentes en la misma competencia no creo que sea igual”, dijo Alonso en rueda de prensa.

“Ellos tienen un muy buen equipo, además de todas las individualidades, con un entrenador que hace mucho que está y eso los hace muy peligrosos (…) Pero nosotros tenemos nuestros argumentos, armas que también nos hacen peligrosos”, agregó.

Uruguay debutó con un empate 0-0 ante Corea del Sur, mientras que la Portugal de Cristiano Ronaldo se impuso 3-2 a Ghana. (Reporte de Andrew Cawthorne. Editado en español por Javier Leira)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí