“Vivo un sueño”, dijo el uruguayo Alfonso Meoni tras su arribo a Nacional de Uruguay

0
9

El uruguayo Alfonso Meoni viene trabajando desde hace varios años en el cuerpo técnico del Ruso Zielinski, quien en las últimas horas arregló para tomar las riendas de Nacional de Montevideo en la próxima temporada. En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el preparador físico expresó: “Admito que vivo un sueño, no digo que había  perdido la esperanza, pero sí que la había dejado de lado. Además habíamos pensando en otro mercado para el año que viene, pero se dio esto y la verdad es que llegamos a un club espectacular, organizado, con un predio impresionante, de primer nivel. En lo deportivo no anda bien en el plano internacional, pero esperamos que este año volvamos a codearnos con los mejores”.

Más adelante narró: “Cuando nos reunimos lo hicimos de forma  hermética y no se filtró nada. Pero cuando volví a Paraná me empezaron  a caer cientos de mensajes, la verdad es que las redes sociales es increíble lo rápido que llegan las noticias. Recibí muchos mensajes, sobre todo de gente que ayudó en algún momento o que trabajó con nosotros en el baby, en el básquet o en las escuelas porque en aquellos momentos era complicado vincularse con el fútbol, sobre todo por la distancia entre mi ciudad y Montevideo”.

Además vio esta chance en un grande de Sudamérica como “un punto de partida para entrar en el esquema internacional. Hoy está todo globalizado y el fútbol abre las oportunidades en muchos país”.

A continuación toda la entrevista con Alfonso Meoni:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí