Vidalín también dijo que “vería con muy buenos ojos” que Sartori fuera candidato en la interna blanca
Tiempo de lectura: –‘
09 de febrero de 2024 a las 05:03
El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, dijo que “una gran parte de culpabilidad en el tema de inseguridad es del Frente Amplio (FA)”, debido a que cuando eran gobierno deberían haber controlado con mayor fimeza la seguridad.
“(En seguridad) estamos pagando el precio de una nueva generación de ñeris, de ninis. Los (ñeris) de hace 15 o 20 años atrás, hoy son padres. Algunos ya son abuelos. Aquellos que no supimos parar en su momento, ahora es muy difícil de controlar”, dijo Vidalín durante una entrevista en el programa Quien es Quien trasmitido por Canal 5 y la Radio Diamante 98.7 FM.
El intendente blanco afirmó que estos “ñeris” sí son herencia de los “15 años de gobierno” del FA, pero “quizás también de alguna otra administración que no haya sido frentista”.
“Acá aplicó la ley del tutor, árbol que nace torcido jamás se endereza“, dijo Vidalín en relación a las políticas de seguridad de gobiernos anteriores.
El dirigente blanco también afirmó que durante el actual gobierno de la coalición “el recreo no se ha terminado”. “Creo que tenemos que ser mucho más duros y mucho más firmes incluso en la aplicación de las leyes”, dijo Vidalín.
El intendente quiere que Delgado sea el candidato a presidente por el Partido Nacional, pero también dijo que “vería con muy buenos ojos que Juan (Sartori) fuera candidato” en la interna blanca.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…