El delantero uruguayo Edinson Cavani atraviesa un mal momento futbolístico y sobre todo, goleador en Boca Juniors.
En sus 21 partidos con la camiseta xeneiza y como informó Referí, El Matador lleva solo tres goles y no dio ninguna asistencia a sus compañeros.
En lo que va del año 2024, Cavani no anotó ningún tanto aún y lo que es peor, ha marrado goles imposibles de marrar.
El pasado domingo jugó ante River Plate su segundo clásico y no pudo desnivelar.
Tanto fue así que, promediando el segundo tiempo, Diego Martínez, el técnico de Boca Juniors, lo sacó de la cancha.
“No es fácil pasar de jugar tantos años en Europa a hacerlo en Boca. y todo es diferente. Llegar a Boca y tener tanta gente detrás, que lo único que te piden sea ganar la (Copa) Libertadores. O sea, son muchas cosas, muchos cambios”, dijo Alexis Mac Allister, actual compañero de Darwin Núñez en Liverpool de Inglaterra, y campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022, entrevistado por DSports.
El volante añadió: “También pienso que a veces se lo critica un poco de más. A mí me gustó mucho la temporada que hizo en Boca. Creo que le sumó muchísimo al equipo, incluso en cosas que la gente no ve tanto. La gente espera simplemente que él haga goles”.
Mac Allister sostuvo además que “vos lo ves jugar y a veces con un toque simplifica muchísimas cosas. Te da un montón de cosas, le hizo muy bien a Boca y ojalá que pueda seguir así, porque obviamente, es un jugador de mucha jerarquía y muy importante para el club”.
Aquí se puede ver el video: