11.9 C
Uruguay
InicioNegocioVisa Classic: beneficios de esta semana

Visa Classic: beneficios de esta semana

Visa es una empresa de servicios financieros muy popular y que conocemos por sus tarjetas de débito y crédito, sin embargo, se trata de una empresa que permite que se lleven a cabo transacciones electrónicas con suma facilidad.

Es decir, Visa no es directamente quien emite las tarjetas sino que ofrece sus servicios a las instituciones financieras (como los bancos), para que estos puedan ofrecerlos a sus clientes.

Entre las tarjetas Visa que se pueden obtener en los bancos en Argentina encontramos la tarjeta Classic y, que ofrece distintos beneficios.

La tarjeta Visa Classic es la línea base de las tarjetas de crédito y ofrece algunos beneficios atractivos, tales como:
●    Protección de Precio: Al comprar un artículo con la tarjeta VISA, tendrás una protección de hasta 30 días si encuentras el artículo más barato. De modo que la protección compensa la diferencia de precio.

●    Desembolso de Efectivo de Emergencia: Se podrá obtener desembolso de efectivo a través del Centro de Atención al Cliente Visa las 24 horas del día. Será útil en caso de extravío de la tarjeta o situaciones similares.

●    Débito automático: Permite domiciliar pagos en la tarjeta, de modo que se debiten de manera automática.

●    Acceso a Plan V: Se podrán financiar en cuotas fijas todas las compras.

●    Reemplazo de tarjeta: Podrás obtener un reemplazo de las tarjeta en caso de robo o extravío.
Además, hay otros beneficios de la tarjeta VISA Classic que son interesantes, tal como un ingreso mínimo requerido bajo (que varía según cada banco) y requisitos fáciles de cumplir para poder obtener la tarjeta. 

Las consultas más frecuentes sobre una tarjeta Visa Classic
Veamos algunas dudas que suelen surgir en torno a la tarjeta VISA Classic

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa Classic?
El procedimiento varía según el banco que haya emitido la tarjeta, sin embargo, en líneas generales es posible hacerlo a través de los canales digitales de la institución (sitio web o app), a través del estado de cuenta o a través del número de atención al cliente del banco.

¿Cómo activar mi Visa Classic?
Al recibir una tarjeta de crédito esta viene desactivada, por lo que una vez se tiene físicamente, se debe activar para poder empezar a utilizarla. El proceso de activación es similar en los diferentes bancos. 

Para hacerlo, deberás llamar al teléfono de atención al cliente del banco o al número que aparece en el sobre que recibes con la tarjeta. Una vez estés hablando con el operador, deberás indicar que quieres activar la tarjeta. Es importante que la tengas a la mano porque deberás indicar los datos de la misma.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes