10.7 C
Uruguay
InicioEntretenimientoYanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul...

Yanina Latorre reveló la fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad del futbolista a Camila Homs, modelo con quien estuvo en pareja 11 años y tiene dos hijos, no tardaron en sonar fuerte en los medios.

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró que el noviazgo de la cantante con el futbolista comenzó tras la ruptura y reveló la supuesta fecha de separación.

“Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. Esto lo hacés porque cuando vos te separás, y no estás casado legalmente, a partir de ahí cambia lo de los bienes gananciales”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

“Hay un papel firmado que creo tiene fecha del 16 de julio. El papel se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que no miente”.

Atento a la información de su compañera, Ángel de Brito apuntó: “A mí Cami me dijo que se separó en enero”. Y Yanina respondió: “Mis fuentes siempre me dijeron que se separaron en julio y que Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre”.

¿DE PAUL Y HOMS SE SEPARARON UN DÍA DESPUES DEL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO?

Mediatizada la separación de Rodrigo de Paul, tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel, Yanina Latorre agregó: “Camila acababa de tener un bebé. Se entiende el dolor. El despecho. Él esperó, hasta que empezó a hacer vida de soltero”.

“Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre”.

Pero hay un papel, que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente”, afirmó la panelista de LAM.

Según Yanina Latorre, Rodrigo de Paul y Camila Homs finalizaron su relación de pareja el 16 de julio de 2021 y habría un papel que deja constancia del hecho. El 15 de julio, tan solo un día antes, Camila dio a luz a Bautista, su segundo hijo con Rodrigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes