Granada perdió 1-0 este martes de local contra Atlético de Madrid por la Liga española y su situación en el descenso se complica cada vez más.
El equipo que dirige el uruguayo Alexander Medina se encuentra en la penúltima ubicación en la tabla tras jugar 21 fechas.
Durante los últimos minutos del partido que se jugó en el estadio Los Cármenes, el zaguero uruguayo del Atlético, José María Giménez, fue protagonista de una jugada muy protestada por los adversarios.
Josema cabeceó el balón dentro de su área y la pelota pegó en su mano. El Cacique Medina protestó penal de inmediato y tras el partido expresó en conferencia de prensa: “Nos vamos con bronca por como se dio el partido. Tendríamos que haber empatado el partido sino ganado. Las decisiones arbitrales no nos favorecieron obviamente. El gol de ellos es fuera de juego y el penal se podría haber pitado”.
Otro que reclamó fue el golero de Granada, el argentino Agustín Batalla, declaró con bronca al final del partido.
“Hicimos un esfuerzo enorme, un buen partido. En el primer tiempo controlamos el balón. Ahora con bronca, con pulsaciones a mil. Ya saben lo que me enfada, lo vieron todo. La da con la cabeza sin que nadie lo moleste y le da en la mano. ¿Por qué no se cobra penal? No tengo ganas de decir algo más, lo vieron todos. Él creía que había sido correcto. Son humanos. Muy caliente porque se nos escapa un partido que teníamos controlado. No quiero decir mucho más, todos mis colegas me entenderán”, dijo el arquero en LaLigaTV.