La semana pasada se confirmó que Da Silva dejará su rol en la 690 AM así como en Teledoce por razones personales. La conductora trabajará en la emisora hasta este 31 de enero, y a fines de febrero abandonará la conducción del noticiero Telemundo.
Sus renuncias se deben a desafíos familiares y la apuesta por emprendimientos personales que la periodista pretende desarrollar en el futuro, algo que, por otro lado, ya había adelantado en sus redes sociales en otras oportunidades. En términos familiares, Conrado Ramos, su pareja, fue electo secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), que tiene su sede en Caracas, Venezuela, lo que explicaría una parte de su decisión.
Por su parte, Carzolio seguirá vinculado a la emisora, pero ya no estará al frente de Las cosas en su sitio.
Así es que se producirá una renovación en el equipo de conductores, con la incorporación de dos periodistas que ya están dentro de la programación de Sarandí, y la llegada de un tercer comunicador, que vuelve a la radio luego de una etapa en Azul FM.
Los dos “locatarios” son Magdalena Prado, actualmente conductora de Viva la tarde junto a Kairo Herrera y Jaime Clara, y José “Pepe” Sena, parte del Informativo Sarandí.
Según supo El Observador en base a fuentes de Sarandí, a ellos dos se suma Daro Kneubuhler, que regresa a la 690 AM y a Las cosas en su sitio, donde fue productor entre 2012 y 2013. Luego siguió en la radio hasta 2016.
La última experiencia radial de Kneubuhler fue en Azul FM, donde fue parte del equipo de La Pecera, el programa de Ignacio Álvarez. El conductor está aún en el proceso de recuperación del grave accidente de tránsito que sufrió en octubre de 2023.