Cuando Darwin Núñez ingresó al campo de juego este sábado 2 de marzo, a los 60 minutos del partido entre Nottingham Forest y Liverpool en el City Ground, los hinchas del Forest insultaron al uruguayo con el grito de “Andy Carrol de mierda”.
Andy Carroll fue un centrodelantero que llegó a Liverpool en la temporada 2011 (compartió equipo con Luis Suárez) como uno de los fichajes más caros de la época, pero su desempeño en el club fue un fiasco.
En el minuto 99 del partido de este sábado, Darwin marcó de cabeza el agónico gol del triunfo de su equipo y al final del partido, el técnico Jürgen Klopp se refirió a la situación y dijo que los hinchas del Forest cometieron un error al insultar al uruguayo.
“Yo no cantaría una canción así”, dijo Klopp cuando se le preguntó al respecto después del partido.
“No intentaría darle cuerda a Darwin”, agregó.
La victoria dejó al Liverpool con cuatro puntos de ventaja en la cima de la Premier League, antes de que el Manchester City se enfrente al Manchester United este domingo y el Arsenal viaje para enfrentar al Sheffield United un día después.
El equipo de Klopp recibirá al City en un choque crucial el próximo fin de semana.
Llegarán a eso llenos de confianza y seguirán compitiendo en cuatro frentes, después de haber ganado la Copa Carabao y progresado en la Copa FA durante la última semana y al mismo tiempo mantener encarrilada su aspiración al título de la Premier League, a pesar de una larga lista de lesionados.