Walter Olivera, uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos de Peñarol, continúa internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de la Asociación Española.

Como informó Referí, el excapitán aurinegro tiene una infección respiratoria, y en ese contexto, fue imperioso que lo internaran y que sigan con cuidado su evolución.

No obstante esto, según informó una fuente del club a Referí este domingo, lamentablemente la salud de Olivera “se agravó aún más, debido a que una bacteria ingresó en su cuerpo”.

De esta manera, el Indio es monitorizado de forma seguida por los médicos del CTI.

Más allá de ello, durante este lunes, los médicos le han cambiado los antibióticos para atacar a esa bacteria que se instaló en su organismo y que agravó su situación.

Esto llevó a que en el parte médico informaran que hubo una leve mejoría, dentro de lo que sigue siendo la gravedad del tema.

El Indio continúa en coma inducido y esperan por un nuevo parte médico.

La historia del Indio Olivera en Peñarol

El Inidio Olivera es un pedazo muy grande en la historia de Peñarol.

Ganó siete veces el Campeonato Uruguayo y fue el capitán en 1982 cuando los carboneros ganaron la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental.

A su vez, con la selección uruguaya, ganó la Copa de Oro 1980-81, conocida también como Mundialito y la Copa América 1983.

Exit mobile version