La Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo que se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas, ha sorprendido a muchos visitantes con productos innovadores.

Uno de los que más se robaron las cámaras fueron los televisores transparentes de LG y Samsung.

LG presentó el Signature OLED T. Si bien no anunciaron su precio, se espera que sea extremadamente caro, según informó la revista Wired.

Se trata de un dispositivo que puede integrarse mejor en la decoración del hogar, aseguraron desde LG.

Este panel de 77 pulgadas es inalámbrico. Cuando se reproduce una película parece una TV tradicional, según una periodista de El País de Madrid que estuvo presente. 

En su modo no transparente, puede recibir imágenes de sistemas de cable, Blu-ray o consolas de videojuegos desde un dispositivo ubicado a distancia, eliminando la necesidad de cables conectados directamente a la pantalla.

Puede mostrar una variedad de protectores de pantalla, que incluyen información del clima, noticias actuales, obras de arte, y escenas de vida animal,

Samsung también presentó una tele, en su caso MicroLED transparente. La tecnología MicroLED es conocida por su capacidad para ofrecer negros más profundos y un contraste superior en comparación con las pantallas LED tradicionales.

En determinado momento una suerte de cortina se desliza y la pantalla se transforma en transparente. 

Exit mobile version