El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, dijo estar “muy contento” por el triunfo clásico de los tricolores ante Peñarol por 2-0 este martes en el Estadio Centenario por la Serie Río de la Plata y recordó la promesa que le hizo el atacante Ruben Bentancourt, delantero de los albos, en la previa del partido.
El titular de los tricolores valoró que “no todos los días se ganan dos clásicos en una semana”.
Balbi destacó la actuación de los jugadores de Nacional y especialmente la de Bentancourt, autor del primer gol del partido.
“Bentancourt debutó con gol y cumplió la promesa que me hizo en el hotel ayer, que se lo pedí”, dijo el presidente albo en declaraciones radiales.
@Nacional
Alejandro Balbi
“Siempre tuve mucha esperanza en él porque sé lo que él, y se lo quiero reconocer especialmente a Ruben, porque yo sé lo que hizo para venir a jugar a Nacional y se lo merece. Cómo hizo el gol, frente a su hinchada, porque siempre fue hincha de Nacional y cómo lo festejó y lo gritó, se lo merece”, indicó.
Balbi destacó el buen desempeño de los albos en los clásicos.
“La verdad que muy contento porque no todos los días se ganan dos clásicos en una semana, eso nos alimenta a seguir soñando y a o perder de vista que tenemos Copa Uruguay en unos días con Liverpool, que es el legítimo campeón uruguayo, y después tenemos Copa Libertadores para llegar a fase de grupos”, agregó.
Y en ese momento recordó a quienes lo iluminaron desde el cielo.
“Y ojalá la gente que hoy nos iluminó del cielo, y que quiero recordar especialmente en este momento, nos siga iluminando, como mi tío Víctor Della Valle que hoy estuviera cumpliendo años, y Alfonso De los Campos Della Valle, que fue mi primito que falleció hace 15 días por una trágica enfermedad. Los dos, me emociono cuando lo digo, nos iluminaron para que Nacional ganara, es para ellos dos”, dijo, antes de terminar su comparecencia.