El 2024 viene con cambios para La Voz Uruguay. El certamen de canto que emite Canal 10 encara su tercera temporada con el ingreso de la cantante Luana Persíncula al jurado en lugar de Lucas Sugo, y también tendrá un cambio la conducción, luego de que se confirmara la salida de Natalia Oreiro.
La actriz fue quién estuvo al frente del ciclo en sus dos primeras ediciones, retomando allí el rol en el que había debutado en Got Talent, el otro programa de talentos de Saeta, y que luego desarrolló también en Argentina, como conductora de la versión de ese país de ¿Quién es la máscara?
Sin embargo, este 2024 su agenda como intérprete le impide ser parte del programa, por lo que no repetirá su rol.
Oreiro ya lo había anticipado a fines de 2023 con un posteo en Instagram que tenía aroma a despedida. “Un ciclo que amé conducir, por el que pasaron grandes artistas con muchos sueños…ojalá se lleven algo de todo el amor que el equipo que hace La Voz le pone a su tarea. Es enorme el compromiso y la dedicación de cada área. En un mundo cada vez más hostil, la humanidad, la pasión, el respeto y el talento se agradecen a mares. Y eso es justamente lo que tengo; agradecimiento a cada persona que confió y acompañó, que me miró a los ojos y me preguntó cómo estaba, que me escuchó, me vistió, maquilló, peinó, me dio agua… y tantas, tantas cosas hicieron por mi en este proyecto”, escribió en esa publicación.
“Hasta siempre compañeros y compañeras, se les quiere mucho y se les va a extrañar“, concluyó su mensaje en aquel momento la actriz que ahora está en pleno rodaje de la película Campamento con mamá, para la plataforma Netflix.
La Voz Uruguay: ¿Quién conducirá el programa en lugar de Natalia Oreiro?
El programa se prepara para empezar las grabaciones de su tercera entrega durante los primeros días de febrero, y lo hará ya con la nueva conductora. Se trata de Noelia Etcheverry, que ya había estado al frente de La Voz Kids junto a Rafael Cotelo.
En esta ocasión, la conductora estará en solitario al frente del ciclo. El pasado viernes la comunicadora lo anunció al aire en La mañana en casa, y confirmó a El Observador que durante los meses de febrero y marzo se ausentará de ese ciclo matutino, debido a que estará enfrascada en la grabación del certamen de canto.
“¡Arrancando la semana en la oficina nueva! ¡Amo este desafío, estoy feliz y con muchas ganas de trabajar en este equipo!” publicó en Instagram este martes.