Una vez más, por lesión quedó fuera del equipo Lionel Messi.
El gol de Inter Miami fue nuevamente convertido por Luis Suárez, con un gran anticipo de cabeza, como informó Referí.
En el rival, jugó todo el partido el también ex Nacional, Santiago Rodríguez.
Antes de salir al campo de juego, Suárez lo saludó en el túnel que los llevaba a la cancha.
Aquí se puede ver ese video:
Al término del encuentro, hubo Santiago Rodríguez explicó que le pidió la camiseta a Suárez, pero este se fue enojado por el resultado y no se la dio.
“La verdad que muy humilde. Me saludó y me sacó charla. Para mí, un bolso y uruguayo como él, es un orgullo tremendo y solo tengo palabras de agradecimiento para él”, dijo Santiago Rodríguez a Apple TV, entrevistado por el uruguayo Alejandro Figueredo.
Suárez no le dio la camiseta
Santiago Rodríguez también contó que finalmente no se pudo ir con la camiseta de Luis Suárez.
“La camiseta vamos a esperar a la vuelta. Creo que estaba un poco enojado, quizás por el resultado o por cómo se dio el partido y quedará para la vuelta. Eso no quita su grandeza y voy a estar ahí esperándolo en Nueva York para cambiar la camiseta”, agregó Santiago.
Aquí se puede ver el video:
El intercambio de elogios
Un rato después de terminado el partido y mientras volvían hacia Nueva York, Santiago Rodríguez escribió un elogio hacia Luis Suárez en X (ex Twitter).
“El mejor 9 del mundo y de nuestra historia🇺🇾. Gracias por tanto @LuisSuarez9 🥹🤩”, escribió el jugador de New York City.
Este domingo a la mañana, Suárez le contestó desde Miami.
“Grande Santi! Terrible jugador, ojalá sigas así, rompiéndola 👏🏼. Te debo la camiseta que me fui enojado 😅. Abrazo grande”, le contestó El Pistolero.
Aquí se puede ver el intercambio de tuits: