Después del emotivo abrazo entre el Chino Recoba, técnico de Nacional, y su hijo Jeremía que marcó su primer gol en Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, el club tricolor recordó una antigua foto muy similar a la actual.

El abrazo de Jeremía con su padre, ocho años antes, cuando el Chino jugó su partido de despedida del fútbol. Fue el 31 de marzo de 2016, en el Gran Parque Central.

Instagram

Jeremía y Chino Recoba, 8 años antes

Una secuencia de dos fotografías muy similares, aunque con roles distintos. En aquel entonces Jeremía era un niño que veía cómo su padre era ovacionado por un estadio repleto de hinchas. Ahora, el Chino es el técnico y Jere el futbolista que está comenzando su carrera profesional en el fútbol.

Instagram

El abrazo de padre e hijo que se repitió

Además de los comentarios de los hinchas comunes, se sumaron voces de ídolos del club y de jugadores actuales.

Luis Suárez escribió: “Qué grande, Jere! Felicitaciones, crack. A seguir así que todo llega. Vamo arriba”, a lo que Recoba Jr. le respondió: “Gracias Depredador. Abrazo enorme”.

Instagram

El saludo de Suárez y la respuesta de Jeremía

También Gonzalo Bergessio escribió “Tremendo”, mientras que otros futbolistas como Luis Mejía, Leandro Otormín, Mateo Ponte, Antonio Galeano, Leandro Lozano, Emiliano Velázquez, se sumaron a los saludos.

Exit mobile version