Un futbolista de la selección argentina que fue campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, mencionó al uruguayo Edinson Cavani, delantero de Boca Juniors, para hablar de las críticas que recibe tanto en el combinado de su país como en su club.

“Dejo que hablen los demás y trato de hacer mi trabajo”, fue lo que dijo el delantero argentino Lautaro Martínez, de Inter de Milan, a TyC Sports al hablar sobre los cuestionamientos que recibe.

Gabriel Bouys / AFP

Lautaro Martínez

Uno de los críticos fue el exfutbolista italiano Alessandro Costacurta, histórico de Milan, rival de Inter, quien lo fustigó por su penal errado en la tanda desde los doce pasos contra Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League, quedando eliminados.

“A veces uno se controla al hablar. Esos comentarios hacen mal. Más allá de que son opiniones, tienen que ser opiniones justas”, dijo Lauraro.

Lautaro Martínez

“Él dijo que en partidos importantes no estaba. Eso no es verdad. Hacer un gol en una semifinal contra el Milan fue uno de los partidos más importantes de la historia de los dos clubes. Más allá del gol, el partido que hizo el Inter, el partido que hice… Lo invito a verlo”, respondió.

Luego, hizo su mención a Cavani y una reciente frase que dijo en Boca.

“Siempre pasa lo mismo. Después hacés tres goles y sos el mejor. Me tocó decirlo en la época en Racing donde se hablaba mucho de mí. Siempre trataba de bajar eso. Cuando no convertís, te pegan más”, añadió el Toro.

Juan Mabromata / AFP

Lautaro Martínez ante Uruguaya

Luego, se refirió a Cavani y lo que dijo el Matador tras la reciente victoria ante Central Norte por Copa Argentina: “Escuché una declaración de Cavani cuando terminó el partido y es lo que quiero decir. Comparto lo que dijo él”.

El uruguayo había dicho: “El arco no se abre, los delanteros hacemos que se abra trabajando. Es mentira que se abre el arco, es como la gente que espera que le lluevan cosas del cielo. Hay que trabajar, trabajar y trabajar”.

AFP

Edinson Cavani

“Estoy contento y lo que se ha hablado son cosas a las que estamos acostumbrados. Yo voy por mi camino, trabajo para darle lo mejor a este club. Es mi esencia y no lo voy a cambiar nunca. Cuando lleguen los goles estaré contento y cuando no lleguen seguiré trabajando. Acá no importa quién haga los goles, importa que Boca gane”, dijo.

Exit mobile version