Los hinchas de Once Caldas vivió este lunes una fiesta en el Estadio Palogrande con motivo del homenaje a Dayro Moreno, goleador histórico del fútbol colombiano. 

El futbolista fue recibido por más de 30.000 personas que festejaron los goles del atacante, que llegó a 225 goles en el fútbol colombiano.

El profe Luis Fernando Montoya regresó al estadio

La afición de Once Caldas tuvo otro momento emotivo cuando hizo presencia en el estadio el profesor Luis Fernando Montoya, un histórico del club, campeón de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que “El Profe” fue víctima de un atentado en 2004.

Aquel, luego de haber sido campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, disputó con ese club la Copa Intercontinental en Japón.

A su regreso a Colombia, su esposa fue asaltada y él salió a defenderla, por lo que recibió dos tiros.

De esa manera, quedó cuadrapléjico.

Este lunes, Montoya regresó al estadio que es su casa y recibió la ovación de los aficionados que lo consideran una leyenda. 

Así recorrió el profe Montoya el estadio ante el aplauso de los hinchas:

Pero el momento más especial llegó cuando Once Caldas ya enfrentaba a Alianza Petrolera por la fecha 13 de la liga colombiana y el entrenador del equipo de Manizales, Hernán Darío Herrera, le pidió un consejo al profe Montoya.  

Según la prensa colombiana, “la imagen del profe dando su concepto a su colega y amigo, en pleno partido, conmovió a los fanáticos, que extrañan verlo de nuevo en la línea técnica”. 

Aquí se puede ver ese momento:

Exit mobile version