El futbolista brasileño Dani Alves fue liberado el lunes 25 de marzo de la cárcel española en la que se encontraba detenido desde el pasado 20 de enero de 2023 por una acusación de violación presentada por una mujer de 23 años.
El exintegrante del plantel del Barcelona enfrenta una condena de cuatro años y seis meses de prisión, y salió de forma provisional tras pagar una fianza de € 1 millón. Debe concurrir semanalmente a la Audiencia Nacional de Barcelona y este jueves fue la primera vez.
Los medios españoles y de distintas partes del mundo dedicaron varias horas a la salida del exfutbolista de la selección brasileña, incluso hasta la llegada a su residencia en Barcelona.
A raíz de esto, este miércoles en el programa ‘Así es la vida’, de Telecinco, una reportera brindó un nuevo detalle sobre el pasado lunes que hasta ahora no se había comentado.
Y es que cuando Alves entró con su abogada por la puerta, varios reporteros que se encontraban allí pudieron ver cómo había en el jardín un hombre con una cámara.
“Estaba grabando la llegada de Dani desde el interior. Desde aquí lanzo una pregunta: ¿a lo mejor se está gestando un proyecto audiovisual?”, se preguntó la corresponsal del programa.
Las especulaciones son dos: que se esté grabando un documental sobre la vida del futbolista o que podría estar relacionado con la separación de Alves y su esposa Joana Sanz.
Como aún quedan pertenencias de Sanz en la casa, la abogada le habría recomendado que quede constancia de todos los movimientos del jugador en la casa.