Arana y la uruguaya protagonizaron Muñeca Brava, la tira que a fines de la década de 1990 terminó de consolidarlos a ambos como dos de los rostros más destacados de la televisión rioplatense de aquella época. La ficción sigue recordándose todavía hoy como uno de los éxitos más grandes que los dos actores tuvieron en sus respectivas —y en aquel momento incipientes— carreras.
En entrevista con Luis Alberto Carballo, Arana aseguró que durante el rodaje de Muñeca Brava con Oreiro no eran conscientes del impacto que estaba teniendo la telenovela, y que fue algo que conocieron después.
“Cuando la hacíamos no pensábamos en nada de lo que pasaba con Muñeca Brava. Nosotros nos divertíamos un montón, con Nati y con todos. Fueron algunos de los mejores momentos de mi vida”, dijo Arana, que inmediatamente tuvo palabras elogiosas para su excompañera de elenco.
“Lo que ustedes saben de Nati, es lo que ella exactamente es. Es una persona extraordinaria, compañera, un ser humano exquisito, una de esas personas que uno dice ‘qué suerte que es haber compartido tiempo y profesión con alguien tan genial como ella’“.
“Hace casi más de la mitad de mi vida que hice aquello. Yo me divierto mucho viéndola”, aseguró.
Facundo Arana habla sobre el fenómeno de ”Muñeca brava” y su relación con Natalia Oreiro 🙌🗣️”Nosotros no pensábamos en nada, nos divertíamos un montón”, dijo y agregó ”Nati es un extraordinaria persona, compañera, un ser humano exquisito”⬇️ pic.twitter.com/XouqnOLRbR
— Algo Contigo (@AlgoContigo4) April 1, 2024