¡Qué semana para Jeremía Recoba! El sábado se estrenó oficialmente como goleador en Nacional, luego de convertirle a Rampla Juniors por el Torneo Apertura, y este miércoles en el Gran Parque Central anotó su primer tanto en la Copa Libertadores.

A los 21 minutos, Jeremía, que comenzó como titular ante Táchira por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, aprovechó que el balón le quedó para su pierna derecha y mandó la pelota al fondo de la red.

El gol llegó luego de un ataque liderado por el paraguayo Antonio Galeano, quien remató ante el golero Jesús Camargo, en un mano a mano dentro del área, pero el arquero desvió su remate, que derivó a los pies de Jeremía.

Así fue el gol:

Luego del gol se fundió en un fuerte abrazo con su padre, Álvaro, entrenador de Nacional.

En conferencia de prensa, después del partido, el técnico explicó qué ocurrió en ese abrazo: “Antes de empezar el partido le dije que iba a hacer un gol y que viniera a abrazarme. Lo hizo y me saludó. No se asustó”.

Jeremía había convertido su primer gol con Nacional en la pretemporada, en un partido amistoso que los tricolores jugaron en enero ante Unión en el Gran Parque Central.

Ese tanto fue un golazo, con su pierna derecha. El jugador abrió el pie para colocar el balón en el ángulo.

Así había sido el primer gol del hijo del Chino con los tricolores, en enero:

Y su primer gol oficial, luego de varios intentos frustados, lo marcó el pasado sábado cuando luego del suspenso que le puso el VAR que demoró cinco minutos en validar su tanto, le anotó a Rampla Juniors a los 12 minutos.

El del sábado fue su partido número 13 con los tricolores y este miércoles jugó el encuentro número 14.

Exit mobile version