El arquero de Internacional de Porto Alegre y titular de la selección uruguaya, Sergio Rochet, se encuentra lesionado y con dudas sobre su retorno a las canchas.
Debido a la incertidumbre de su recuperación, el club brasileño emitió una nota oficial a la prensa informando sobre la recuperación de Rochet.
“El portero Sergio Rochet está siguiendo el tratamiento propuesto por el Departamento de Salud del Club. El deportista, en los últimos exámenes realizados, mostró una evolución clínica y radiológica favorable de la lesión, tal como se esperaba para el período, siguiendo tratamiento conservador hasta su total recuperación”.
Rochet en una práctica del Inter
Inter agregó que “gracias a su buena evolución se descarta cualquier cambio en el plan de tratamiento. El jugador ya se encuentra realizando algunas actividades específicas con el equipo de preparación de porteros del Internacional, lo que hace que su regreso a los terrenos de juego esté cada vez más cerca”.
De todas formas, debido a la proximidad de los amistosos que tiene la selección uruguaya, su presencia es una incertidumbre.
Uruguay enfrentará a la selección de Euskadi el 23 de marzo y a Costa de Marfil el 26 de marzo.
Rochet se encuentra afuera de las canchas debido a un dolor en la región toráxica, debido a una fractura de costilla que sufrió en octubre pasado durante un partido de semifinales de la Copa Libertadores contra Fluminense.