Antel aumentó la cantidad de gigas de descarga para todos los usuarios de internet de fibra óptica de todos los planes.

El aumento oscila entre 150 a 500 gigas dependiendo del plan que tenga el usuario.

Los usuarios que tenían el plan básico de fibra óptica podían descargar hasta 350 gigas hasta el 31 de diciembre y, a partir del 1° de enero, aumentó a 500.

Esta mejora, sin embargo, vino acompañada de un aumento en las tarifas de Antel, que tuvieron un ajuste promedio de 4,5% que está vigente desde el próximo 1° de enero, según informó la empresa. 

¿Cuánto mejoró la fibra óptica de tu contrato de Antel?

¿Cómo saber cuánto consumo de gigas en mi contrato de fibra óptica de Antel?

En la web de Antel, tenés que ingresar a MiAntel. Si entrás desde una computadora de escritorio, lo encontrás en el ángulo superior derecho.

Abajo te aparecerá un cartel que dice “Mis servicios”, en donde se te informa el consumo que llevás hasta el momento en el mes y cuánto te falta llegar a la cifra permitida.

Superado el tráfico incluido en el plan, podrás seguir conectado y se facturará el tráfico adicional.

¿Cuánto más contenido se puede consumir con la fibra óptica de Antel?

Esto tiene un impacto en la cantidad de contenidos que consumen los usuarios. Por ejemplo, Netflix establece que por cada hora de consumo pueden verse hasta 3 GB en alta definición y hasta 7 GB si es 4K.

Con la nueva mejora que dispuso Antel ahora es posible para consumir 150 GB más para un cliente de la fibra óptica básica. Esto permite consumir 21 horas más de películas en calidad 4K.

Tomando como referencia La Sociedad de la Nieve como película del momento, si el usuario llegara al límite de gigas anterior, podría ver aproximadamente ocho veces más la película de José Bayona.

Exit mobile version