“El domingo fui a ver al Indio y hablarle un poquito al oído. Después le dije a la familia, a las  hijas y a la señora, que desde Nacional mucha gente está todo el tiempo escribiendo, preguntando por él, incluido su presidente”, expresó Ruglio.

Olivera, que ganó siete veces el Campeonato Uruguayo y fue el capitán en 1982 cuando los carboneros ganaron la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental, es integrante de la dirección deportiva del club.

Ruglio agregó que Alejandro Balbi (presidente de Nacional), “me escribe casi todos los días por el Indio. Los que no están en la cocina del fútbol suponen que si nos cruzamos con Balbi terminamos a las trompadas por el caso Lasalvia, y hay un mundo afuera de eso, en que los seres humanos podemos convivir”, aclaró.

Se refería a las declaraciones de Balbi sobre lo que dijo el empresario Edgardo Lasalvia, que hace varios años colaboró con dinero para un árbitro, para que favoreciera a Peñarol en un clásico: “Es lo que tiene que decir Alejandro, está bien. Tiene que poner foco en lo de Lasalvia y el resto del mundo fútbol le dirá que se sabe que eso ocurre desde que que el fútbol es fútbol. Y vino otro a tirar un vaso de agua en el Río de la Plata. Lo que pasa que si lo dice sin prueba… En el caso de Balbi, hizo lo que tenía que hacer”.

Exit mobile version