El técnico argentino Ramón Díaz fue cesado de su cargo en Vasco Da Gama de Brasil este domingo luego de haber perdido 4-0 de locales con Cricíuma, recientemente ascendido, por el Campeonato Brasileiro.

El entrenador habló muy mal del club en la conferencia de prensa posterior al partido, ya que dijo que se enteró de que lo echaban por Twitter.

Sin embargo, Vasco Da Gama, debido a esto emitió un comunicado para explicar para que eso no era cierto.

El tema es que Ramón Díaz quería cobrar un altísimo porcentaje de su sueldo, ya que tenía un año más de contrato, y si lo echaban como él había comentado, el club se lo debería haber pagado.

Un uruguayo suena en su lugar

Según informa la prensa brasileña este lunes, un técnico uruguayo es el elegido por los directivos de Vasco Da Gama para suplantar al argentino Ramón Díaz.

Se trata de Paulo Pezzolano, quien ya tuvo un pasaje por el fútbol brasileño dirigiendo a Cruzeiro, al que ascendió de la Serie B a la A.

AFP

Pezzolano es pretendido por Vasco Da Gama

No obstante, el uruguayo atraviesa un notable momento con Valladolid en la Segunda división española.

Su equipo marcha primero con Leganés a falta de cinco fechas para terminar el campeonato y,,obviamente, está en puestos de ascenso a LaLiga de España.

Cabe recordar que Pezzolano fue contratado el año pasado para intentar salvar a dicho equipo del descenso, y aunque estuvo a punto de conseguirlo, no lo logró.

Por ahora, a Vasco Da Gama lo dirigirá interinamente Rafael Paiva.

Exit mobile version