Las lluvias e inundaciones que afectaron al estado brasileño de Río Grande do Sul en los últimos días, dejaron un saldo de 31 personas muertas, 74 desaparecidas, más de 10.000 desplazados y más de 4.500 se encuentran en refugios temporales.

La situación de muchos habitantes de esa zona de Brasil es dramática y por ese motivo el arquero del Internacional de Porto Alegre, el uruguayo Sergio Rochet, se presentó para recibir donaciones y ayudar a servir el almuerzo personas afectadas por las inundaciones. 

Consultado por Radio Gaúcha, el Chino expresó: “Invitamos a toda la gente que pueda colaborar, poner un granito de arena. Mucha gente pasando mal, muchas familias, nosotros como personas públicas y seres humanos, lo menos que podemos hacer es ayudar.

“Acá no hay país, no hay religión, estamos todos juntos, la única camiseta es la de Río Grande do Sul. Vine a acompañar, ayudar y dar apoyo para ellos porque aparte de lo económico saber que cuentan con nosotros”, expresó el futbolista.

El jugador uruguayo brindó su ayuda en el Centro Social Padre Pedro Leonardo, en el barrio Restinga, ubicado al sur de Porto Alegre.

Rochet fue transferido de Nacional al Inter en julio de 2023.

 

Exit mobile version