La plataforma Papaya Global permite contratar personal a nivel internacional y pagar en moneda local. Para facilitar la gestión de las empresas y garantizar el pago, incluso en mercados emergentes, esta plataforma estableció una alianza estratégica con la empresa de pagos transfronterizos uruguaya dLocal.

A raíz de esta alianza, la meta de ambas plataformas  es lograr que organizaciones globales puedan pagarles a sus empleados en cualquier parte del mundo, en tiempo y forma y en moneda local.

El acuerdo ya está en marcha en América Latina (en  Chile, Colombia y México), en Asia -incluyendo Indonesia y Vietnam- y en África, con miras de extenderse a otros territorios.

Según un comunicado enviado por las empresas, en los mercados donde actualmente los clientes están usando esta solución, se han observado aumentos significativos en el volumen de pagos, mejoras en la tasa de entrega y menos inconvenientes en lo que respecta a la atención al cliente.

“En el panorama actual de pagos, no se puede ser global sin pensar a nivel local”, afirmó Agustín Botta, Director de dLocal para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). “Aprovechando al máximo la solución de dLocal adaptada a mercados emergentes específicos, nuestros clientes pueden ejecutar pagos fácilmente cumpliendo     con la normativa, independientemente de los distintos ecosistemas de pagos. Juntos garantizamos que nuestras propuestas sean de la mayor calidad posible para que los clientes puedan ejecutar pagos a cualquier persona y en cualquier lugar”.

Por su parte, Ori Shilo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de Papaya Global, afirma que junto con dLocal se encuentran “remodelando el panorama global de pagos, garantizando una experiencia de pago excepcional, sin fronteras ni concesiones, brindando a nuestros clientes una base sólida para favorecer su expansión y crecimiento”.

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