Independiente de Avellaneda presentó a Gabriel Neves, su nuevo fichaje, en un video junto a Ricardo “Chivo” Pavoni, el exjugador uruguayo que es gloria del club rojo de Argentina.
El ex Nacional firmó un año de contrato con su nuevo equipo, al que llegó cedido sin cargo desde Sao Paulo con opción de compra de US$ 3 millones por el 100% del pase.
La acción de la presentación transcurre en una barbería, a donde llega Neves y le pide un corte al peluquero, con la expectativa de que se escucha el diálogo pero no se les ven las caras.
“¿Qué te hacemos hoy?”, pregunta el barbero.
Neves responde: “Quiero algo con mística, a la altura del más grande de América, con garra pero buen pie y amor por la camiseta, de pierna fuerte y templada”.
“Algo como él”, agrega, mostrando una foto de Pavoni en su época de jugador, con la camiseta de Independiente y rodeado de copas, y con su bigote, un estilo que Neves también lleva.
“Creo que ya tenés lo que estás buscando, bienvenido al rey de copas”, agrega Pavoni, cuando ambos aparecen en la cámara y entre la música del Cuarteto de Nos.
El Chivo Pavoni, nacido en 1943 y que en Uruguay jugó en Defensor Sporting, ganó cinco de las siete Copa Libertadores que tiene Independiente, el club más ganador de la historia del certamen.
Junto a Ricardo Bochini, otra gloria del rojo, tiene el mismo número de títulos y ambos están uno por debajo de Franciscó Sá, quien ganó seis, cuatro con Independiente y dos con Boca Juniors.