Gonzalo Rusiñol habló sobre Customer Experience en las empresas

Sinergia invitó a un nuevo conversatorio con foco en la experiencia del cliente como modelo de negocio

Tiempo de lectura:

07 de noviembre de 2023 a las 13:12

En las instalaciones de Sinergia Faro y con la disertación de Gonzalo Rusiñol, CEO de la empresa Conexio, se llevó a cabo el conversatorio: La experiencia de cliente como modelo de negocio. 

Gonzalo es líder en el equipo de Conexio hace una década, encabezando la transformación de la empresa para convertirla en una agencia global líder en soluciones de Customer Experience (CX) Management.  Conexio también se ha convertido en Adobe Solutions Silver Partner, especializado en Adobe Experience Manager y Adobe Analytics.

El CX es un rol que se centra en mejorar la experiencia del cliente a través de la comprensión de sus necesidades. Durante el encuentro, Gonzalo habló sobre el enfoque en la experiencia del cliente y el customer experience management, el papel de las emociones en experiencias memorables y la transformación desde la idea a la estrategia empresarial. También mostró algunos ejemplos de empresas que transformaron su modelo de negocio hacia la experiencia del cliente.

 

De la mano de la innovación, la tecnología y las energías renovables, Sinergia convirtió un edificio tradicional a un referente de los más altos estándares a nivel global.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando…

Exit mobile version