El técnico del puntero del campeonato, el alemán Jürgen Klopp, optó por dejar en el banco a Darwin Núñez quien hace varios partidos que comienza como titular.
El uruguayo tuvo un fuerte golpe en un pie en el triunfo del pasado miércoles por 4-1 como locales sobre Chelsea y de esa manera, estuvo en duda para jugar este compromiso contra Arsenal.
Una vez terminado el encuentro, Klopp admitió que pudo haber cometido un error al dejar a Darwin fuera del once inicial de Liverpool en el partido contra el Arsenal.
El uruguayo ingresó a los 57 minutos con el encuentro aún 1-1.
Consultado sobre si fue un error el hecho de no haberle dado cabida a Darwin de entrada, contestó: “Tal vez fue un error. No jugamos suficiente fútbol. No estuvimos involucrados en el partido. ¿Volverías a hacer cosas así si retrocedieras en el tiempo? Sí”, dijo hablando ante los micrófonos de Sky Sports..
Y añadió: “En general, admito que Arsenal se merece estos tres puntos. Las circunstancias eran extrañas. Nuestro objetivo era similar al del partido de Copa. La tarjeta roja (recibida por Konaté) no ayudó. ¿Lesiones y ausencias? Los extrañamos. Hoy no fue diferente. La forma en que recibimos el segundo gol y si hubiéramos seguido en el partido, podríamos haber hecho algo diferente. Les dimos la oportunidad de estar al frente. Teníamos la posesión…”.