El golero y capitán de Danubio Mauro Goicoechea se mostró muy crítico con el árbitro Bruno Sacarelo por el partido que su equipo perdió 2-0 este domingo contra Peñarol por la octava fecha del Torneo Apertura. 

“Hicimos un buen primer tiempo, pero se nos complicó con el primer gol y se nos hizo difícil”, declaró el golero en conferencia de prensa.

Consultado por la molestia que mostraron algunos jugadores de Danubio durante el partido contra el arbitraje, Goicoechea de despachó con unas sorpresivas y duras declaraciones: “Todo el partido fue una falta de respeto, el árbitro no cobró una pelota dividida para nosotros, cada vez que caía un jugador de Peñarol era falta; venís acá y ya es bastante complicado que pasen estas cosas, la verdad que es una vergüenza”. 

“Se hace muy difícil: todas las divididas eran para ellos, jugadas nuestras en ataque donde había un poco de peligro nos cobraba falta nuestra, se hizo un poco complicado”, agregó.

“No es la responsabilidad mayor, pero sí que incide un montón, ellos jugaron bien también, pero eso a lo largo incide”, expresó el ex Roma consultado sobre si el arbitraje había sido la causa principal de la derrota.

“Nos está faltando terminar mejor las jugadas y marcar algún gol”, terminó diciendo a modo de autocrítica sobre un Danubio que jugó un flojo partido.

  

 

Exit mobile version