El programa de Gran Hermano Argentina de este jueves tuvo un momento en el que los participantes compartieron historias de su pasado, viendo fotos familiares, entre los que contó la suya Bautista, el competidor uruguayo que está en la casa.
Bautista es hermano de Juan Cruz Mascia, el exdelantero de Nacional que actualmente juega en Plaza Colonia.
En el programa de este jueves los participantes tuvieron una cena junto al conductor Santiago del Moro y fueron contando las historias de sus fotos.
El llegar el turno de Bautista, le tocó una foto que su familia había enviado desde Montevideo.
Bautista Mascia en Gran Hermano
“Este soy yo, mi viejo, Juan Cruz mi hermano, Catalina mi hermana y Franco el más chiquito”, dijo el participante de 27 años, tres menos que su hermano futbolista.
El recuerdo de su padre
“No traje fotos porque sabía que era un lugar muy duro estar acá adentro y sabía que me iba a tener que desapegar de esto”, dijo Bautista, quien es músico.
Luego, contó la historia de su padre, quien falleció hace unos 15 años.
“Mi viejo un crack. Perdí a mi viejo cuando tenía 12 años más o menos. Era chico”, dijo.
“Tengo recuerdos hermosos de él. Me acuerdo de recibirlo cuando llegaba de laburar. Era un tipo jodón, divertido, bueno… Él era argentino y se enamoró de mi madre”.
Juan Cruz Mascia
Ante la consulta de Del Moro sobre qué diría su padre si lo viera en la casa de Gran Hermano, dijo: “Mi viejo en este momento se está cagando de risa”
“Él es argentino, se enamoró de mi madre, se fue a Uruguay, tuvo a mis hermanos y a mí”, señaló.
“Yo a Argentina lo siento como mi país también”, agregó Bautista. “Me imagino a él viéndome en su país lo que le podría generar a él, en su tierra, cuando él se fue en busca de mi vieja”.