Darwin Núñez consiguió este domingo con Liverpool su segundo título desde que arribó al club al conseguir la Copa de la Liga Inglesa, ya que había logrado la Community Shield (la Supercopa Inglesa) con un tanto suyo, en aquella oportunidad, ante Manchester City de Pep Guardiola.
se consagró campeón de la Copa de la Liga Inglesa al derrotar 1-0 en el final del alargue a Chelsea 1-0 con un gol de cabeza del capitán, el holandés Virgil Van Dijk en Wembley.
Darwin no jugó porque se encuentra lesionado desde el primer tiempo del domingo de la semana pasada ante Brentford por la Premier League, y también se había perdido el encuentro del pasado miércoles contra Luton Town por la liga inglesa.
Luego de lo que fue el triunfo y como informó Referí este domingo, Darwin entró como una exhalación al campo de juego para festejar al final, saltando una valla y un cartel de publicidad a una velocidad tremenda. como si no sintiera nada de la lesión, para celebrar junto a sus compañeros.
Eso llevó a un comentario entre risas de su técnico, Jürgen Klopp, como informó Referí este lunes.
En la cancha, Darwin tuvo su festejo especial.
Tomó una botella de champán para celebrar al mejor estilo de un piloto de Fórmula 1.
Aquí se puede ver ese momento:
El uruguayo también se metió a la cancha en el momento del gol de Virgil Van Dijk, cuando se terminaba el alargue ante Chelsea, que le dio la victoria por 1-0 y el título.
Allí celebró junto a los compañeros que estaban en el banco de suplentes:
Aquí se puede ver ese video:
Una vez ya en el vestuario, Darwin celebró con los más allegados y también con los demás.
Sobre todo, aparecieron en la celebración el argentino Alexis Mac Allister y el colombiano Luis Díaz.
Darwin Núñez celebró el título de la Copa de la Liga Inglesa junto a Luis Díaz y a Alexis Mac Allister