La historia del exfutbolista se la selección uruguaya Sebastián Canobra, quien se encuentra en situación de calle en la ciudad de Minas, se hizo viral después que Aldrin Arriola la publicara en su cuenta de Facebook.

Arriola fue entrevistado en Maldonado y contó que la primera vez que lo vio le ofreció dinero y en la segunda oportunidad, Canobra le contó sobre su pasado futbolístico y cómo las adicciones lo llevaron a la indigencia.

El exfutbolista en la actualidad

Él me contó su historia y quedé impactado, es un chico con mucha educación. Subimos su historia a Facebook y se hizo viral, me llamaban de todos lados” dijo Arriola en radio Cadena del Mar, de Maldonado.

Precisó que fue en el shopping de Minas donde conoció a Canobra: “Le dije, ‘no soy guardia, pero ¿qué necesitas?’ Le ofrecí dinero para comer y se fue corriendo a la panadería. Evidenciaba que el botija tenía hambre“.

Luego de eso se puso en contacto con gente del fútbol local y además, “llamé a un par de peluqueros para ver si le podíamos cortar el pelo y afeitarlo, y ver si le conseguíamos algo más”.

La repercusión en las redes ha sido impresionante. Hasta el Presidente del BPS mostró interés en ayudar a Sebastián“, manifestó Arriola.

También recibió la llamada de la mamá del exjugador y le comentó que “le quiere dar otra oportunidad”.

El martes la familia del exjugador, vicecampeón del mundo Sub 17 en 2011, recibió la información de que Sebastián se había trasladado a Maldonado, pero no fue así. 

Exit mobile version