El zaguero uruguayo de FC Barcelona, Ronald Araujo, reveló que mantuvo una charla con su compañero alemán Ilkay Gundogan, luego del cruce de declaraciones que tuvieron tras la eliminación de los catalanes en la Liga de Campeones.

El volante germano había cuestionado la forma en que el riverense se arriesgó al cometer una falta que le costó la roja y dejar a su equipo con 10 jugadores en el partido ante PSG que luego terminaron perdiendo de locales.

Tras las palabras de ambos, hubo un encuentro en el vestuario.

“Lo hablamos, me pidió perdón y quedó ahí nomás”, dijo Araujo este domingo luego de perder el clásico ante Real Madrid por 3-2.

AFP

Araujo y Gundogan con la 22

“Yo no sé si (Araújo) toca el balón o no, pero prefiero conceder un gol, o incluso conceder un uno contra uno. (…) Quedarte con un jugador menos tan pronto, te mata en el partido… Esto es la Champions. No importa el rival, es imposible remontar si uno de tus jugadores es expulsado”, había dicho Güngogan.

Luego de esas declaraciones, el uruguayo dijo el pasado jueves: “Prefiero guardarme para mí lo que pienso. Creo que tengo códigos y valores que creo que hay que respetar”.

La derrota ante Real Madrid y lo que se viene

El uruguayo también contó sus sensaciones tras la derrota ante los merengues.

“Bastante triste, pero soy muy fuerte de cabeza. Llegué a este club porque mentalmente soy muy fuerte. Trabajo mucho para eso. Intento demostrar cada vez que me toca estar dentro de la cancha”, señaló.

“Creo que futbolísticamente no hay que decir nada sobre lo que doy dentro de la cancha. Obviamente lo del otro día (ante PSG) fue un detalle, fue una tristeza, pero futbolísticamente creo que no hay que reprocharme nada y eso todo el mundo lo sabe”, agregó.

AFP

Ronald Araujo en el clásico ante Real Madrid

De cara a los que le queda por jugar a FC Barcelona en la temporada, Araujo dijo que buscarán asegurar el segundo puesto de LaLiga, en la que están a 11 puntos del líder Real Madrid cuando quedan seis fechas por jugar.

“A levantar cabeza. Tenemos un grupo joven que hay que animar, que hay que seguir, que tenemos otro objetivo, que hay que terminar segundo porque está la Supercopa y a prepararnos para la próxima temporada”, indicó.

Exit mobile version