El luchador iraní de bare knuckle, una modalidad de artes marciales mixtas (MMA), Ali Heibati fue descalificado de por vida por golpear a una “ring girl” durante una velada en Moscú, Rusia, que terminó en una gresca entre él y varios espectadores.

El luchador fue descalificado de por vida por la organizadora rusa de peleas Hardcore y por la Hard Fighting Championship (HFC), según informó RT y medios deportivos internacionales.

El hecho ocurrió cuando la mujer, llamada María, que lleva el cartel con el número de rounds, pasó junto a él y le lanzó una patada que le pegó en una de sus nalgas.

La ring girl se lo quedó mirando y fue a buscarlo, por lo que el juez tuvo que interceder antre ambos.

Mirá el video:

Tras el combate ante Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA de Moscú, Heibati bajó del ring y fue buscado por varios espectadores, lo que generó una gran pelea.

Medios locales señalaron que el luchador respondió a quienes le pedían que se disculpara. “A todos los que les gustan las mujeres con el culo en jaula, les pido disculpas, ¡y el 99 % para mí!”, dijo el iraní en el momento de furia, según RT.

Luego, Heibati publicó en las redes sociales un video en el que le pidió disculpas a María.

“Hola a todos. Esto es para María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA había muchas peleas a puñetazos. Me quedé allí en la jaula y sólo quería salir y pelear”, dijo, según recoge Marca.

Heibati y el pedido de disculpas a María

“Estaba tenso y, como la mayoría entiende, las emociones florecen en la pelea, por eso antes de la pelea actué mal con María. Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, por lo que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco me confesé culpable, porque también me golpearon en la cabeza. Dile a María que lo siento”.

También se supo que la organización del evento le dio a la mujer los premios que iba a recibir el iraní.

 

Exit mobile version