El encuentro entre ambos grandes se disputará en el Estadio Campeón del Siglo ya que los aurinegros no quieren cambiar la localía, por lo que le ofrecieron a los dirigentes tricolores 2-000 entradas, lo cual no será aceptado por estos.
Cabe recordar que Nacional pretende que los clásicos se jueguen en el Estadio Centenario.
Panamá tiene la fecha FIFA de marzo y no jugará amistosos, sino partidos importantes.
Allí deberá afrontar nada menos que la semifinal de la Concacaf Nations League ante México el jueves 21 de marzo. La otra semifinal la disputarán Estados Unidos ante Jamaica.
En caso de que Panamá avance, la final la jugará el 24 de marzo, justo el día en el que se jugará el clásico ante Peñarol.
Si pierde con el combinado mexicano, para ese mismo día, también el 24, está pautado el partido por el tercer y cuarto puesto de la Concacaf Nations League.
En Nacional ya están al tanto de este tema desde hace un tiempo y realizan alguna gestión para intentar que el arquero pueda estar de alguna manera en el primer clásico oficial del año ante Peñarol.
Según informó una fuente del club a Referí, la alternativa que manejan en Nacional es tratar de que Mejía esté a la orden para el primer partido, pero luego viaje hacia Uruguay para jugar contra Peñarol.
Cabe señalar que en los últimos partidos de Panamá, Mejía no fue el titular, sino que fue suplente de Mosquera.
En caso de que no puedan llegar a buen puerto las tratativas tricolores para que retorne el panameño, su lugar en el clásico será ocupado por Ignacio Suárez.