El delantero uruguayo Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi fueron a una recorrida por el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, carrera que se disputará este fin de semana en la ciudad donde está instalado el uruguayo y su familia.

El atacante de Inter Miami recorrió la zona de paddocks del circuito.

AFP

Luis Suárez y Sofía Balbi en el GP de Miami

Además, hizo jueguitos con Carlos Sainz Jr., el piloto de la escudería Ferrari quien mostró sus habilidades con la pelota.

Suárez disfruta de Miami, donde además de jugar al fútbol junto a Lionel Messi ha ido a eventos deportivos como la NBA.

AFP

Luis Suárez en el GP de Miami

El Gran Premio de Miami, sexta prueba de las 24 del Mundial de Fórmula 1, se disputará del viernes al domingo en el Autódromo Internacional de Miami.

AFP

Luis Suárez y Sofía Balbi en el GP de Miami

La escudería Red Bull y su piloto estrella Max Verstappen son favoritos este fin de semana para el Gran Premio de Miami.

Verstappen, que ganó las dos primeras ediciones del Gran Premio floridano, disputada en los alrededores del Hard Rock Stadium, sede del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, se muestra relajado y con la cabeza en obtener el domingo su tercera corona en Miami.

AFP

Luis Suárez y Sofía Balbi en el GP de Miami

El Gran Premio tiene un plus con la disputa el sábado del segundo de los seis esprint de la temporada.

“¡Tengo buenos recuerdos de este circuito! Con la humedad y el calor, siempre es una de las carreras más fisicas de la temporada. En el esprint, será importante entender lo mejor posible los datos recogidos en el auto para ajustar los detalles”, explicó el neerlandés.

Ferrari, que lucirá en Miami una indumentaria especial con azul con motivo del 70º aniversario de la presencia de la mítica marca en el mercado americano, como se lo pudo ver a Sainz Jr. cuando jugaba con Suárez, querrá recuperarse dos semanas después de perderse el podio por primera vez esta temporada en China. 

McLaren, que copó el segundo lugar del podio en China gracias a una gran carrera del británico Lando Norris, también estará en la pelea. Asimismo, el español Fernando Alonso (Aston Martin) intentará repetir la actuación del año pasado, cuando acabó tercero por detrás de los dos Red Bull.

Mercedes, que este año apenas suma un quinto puesto, tuvo un buen pasar por el esprint en China, con el segundo puesto para el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton. Pero el equipo alemán querrá sobre todo levantar cabeza y demostrar que pueden ser competitivos en carrera.

Exit mobile version