Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool inglés, donde juega Darwin Núñez, tuvo un gesto enorme con su colega sueco, Sven-Goran Eriksson, quien fue diagnosticado con cáncer terminal.
Klopp confirmó que le ofreció a Eriksson integrarse al Liverpool por un día y “pasar unas horas maravillosas”.
El sueco admitió en anteriores entrevistas que de niño era hincha de Liverpool y que siempre soñó con dirigirlo.
“Obviamente fue una noticia muy conmovedora cuando te enteras (el cáncer de Eriksson). Escuché por primera vez sobre su admiración o amor por el Liverpool y que fue fanático durante toda su vida. Lo único que puedo decir es que es bienvenido a venir y que puede sentarse en mi asiento en mi oficina y hacer mi trabajo por un día si así lo desea. Eso no es un problema“, dijo Klopp en rueda de prensa.
AFP
Sven Goran Eriksson dirigió a la selección de Filipinas hasta 2019
“Estar al margen puede ser un poco más difícil. Tenerlo aquí y mostrarle todo y cómo se desarrolló este maravilloso club a lo largo de los años, creo que definitivamente es algo que le diremos. Puede venir y pasar unas horas maravillosas aquí, estoy seguro“, agregó.
El entrenador del Liverpool quiere que Eriksson pueda conocer las instalaciones y el trabajo del club del que es hincha, para alegrarlo en los momentos difíciles que está pasando con su cáncer terminal.
Sven-Goran de 75 años, que fue futbolista, se destacó como entrenador en Suecia, Portugal, Italia, Inglaterra, México, Costa de Marfil, China y Filipinas, donde dirigió hasta 2019,