Esta semana se abrió una cuenta de Abitab para colaborar con estudios que se tiene que realizar el actual técnico de Darling de Canelones.
Según se informa, Biglianti padece un tumor del páncreas y tiene que realizarse un estudio de forma urgente, cuyo costo no lo cubre su sociedad médica.
Biglianti, de 49 años, fue incorporado por Peñarol para sustituir a Damián Frascarelli, en 2008, luego de que este sufriera una lesión.
Tras haber disputado dos partidos por el Torneo Clausura, en aquel entonces, Biglianti quedó al margen del equipo debido a que se fracturó un dedo de una mano.
La cuenta en Abitab para colaborar es la 138086.
“Me detectaron un tumor de páncreas. Hoy (este viernes) tengo consulta con el cirujano. Estoy muy agradecido a mucha gente que me está ayudando”, dijo este viernes Biglianti en Carve Deportiva.
Y añadió: “Me tengo que hacer una biopsia en el Hospital Británico. En este examen sabré si es un tumor benigno o maligno. El costo es de $ 120.000. Mis amigos me están ayudando a poder pagarlo”.
“Con la ayuda de mi familia, compañeros y amigos estoy seguro que la plata la voy a conseguir para hacerme el estudio y definir si el tumor es maligno o benigno”., sostuvo.
Biglanti dijo que tiene “amigos que perdieron la vida por el cáncer, pero uno nunca piensa que le va a tocar algo así. Soy un guerrero y tengo ganas de seguir luchando”.
El exarquero recordó su pasaje por Peñarol con un grato momento.
“Atajar en Peñarol fue el momento más lindo de mi carrera. Cumplí mi sueño ganando un clásico. Son cosas que me voy a llevar para toda la vida”, expresó.