La casa de Gran Hermano Argentina atraviesa va hacia una gala de eliminación clave. Pero la noche del domingo dejó sorpresas y preguntas entre los participantes.
El juego tomó un giro inesperado al encontrar a toda la casa nominada: esta vez el público debe votar por el participante que quieran dejar en la competencia. “Esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo. Cambia el juego”, explicó el conductor Santiago del Moro al inicio de la semana anterior.
El programa de este domingo fue entonces una gala atípica y cuando el conductor del reality apareció en la pantalla los nervios de los concursantes fueron generales. Sería también una oportunidad de tantear los ánimos afuera de la casa y especular con la continuidad del juego.
La sorpresa de la noche llegó con la primera participante salvada por el público: la uruguaya Rosina Beltrán fue la más votada por la audiencia para permanecer en la casa de Gran Hermano.
“Por decisión del supremo, en esta gala extraordinaria con voto positivo, quien sale primero de placa es… ¡Rosina!”, anunció Del Moro, mientras la concursante se mostraba desconcertada. La uruguaya recibió el 14,3% de los votos.
¡Gracias, gente! ¡Gracias! No lo puedo creer, quedé en shock”, dijo Rosina después de que el conductor le sugiriera que vaya a desarmar su valija. Después de ir a la habitación y procesar la noticia la uruguaya fue abrazada por sus compañeros, quienes la felicitaron por la salvación y la acompañaron en el festejo.
“¿Está pasando esto en serio? No me lo esperaba”, comentó la jugadora.
A medida que iba avanzando la noche los participantes más votados de la semana fueron saliendo de la zona de eliminación, hasta que Santiago del Moro informó que no sería el domingo sino este lunes cuando se vayan dos de los cuatro nominados que quedaron en placa.
Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez y el uruguayo Bautista Mascia corren riesgo de quedar fuera de la casa esta noche.
Los uruguayos entonces quedaron en los extremos de la placa de nominación después de la votación del público y este lunes se definirá si Mascia continúa en el juego o si debe abandonar la casa.