La estrella argentina Carolina “Pampita” Ardohain desembarcó en la televisión uruguaya de la mano del nuevo formato de Canal 12 y ayudó a un participante a desenmascarar impostores.

La modelo fue una de las asesoras del programa de entretenimientos Veo cómo cantas, junto con Manuela Da Silveira, Annasofía Facello y Martín Inthamoussú.

Siete personas se presentaron en esta edición; algunos de ellos eran cantantes mientras otros no lo eran. Pampita y los demás asesores debieron ayudar a un participante a descifrar el enigma.

Cada programa tiene la participación de un cantante para deliberar junto a los asesores, en este caso fue Joaquín Levinton, líder de la banda argentina Turf.

Un programador, una croupier, una periodista, un futbolista, una psicóloga, un coleccionista de cómics y un estilista, fueron las presuntas profesiones de estas siete personas, aunque cabe subrayar que algunos de ellos realmente eran cantantes.

Pampita logró descifrar a algunos impostores, pero se vio sorprendida por otros que lograron engañarla.

Por decisión del participante —asesorado por Pampita y los demás miembros del programa— al “dueto final” llegó la psicóloga, que junto a Joaquín Levinton debió cantar la canción Para no volver de la banda Turf.

La psicóloga en realidad era Devorah, una joven de 19 años que efectivamente era cantante, además de ser estudiante de psicología.

El participante pudo desenmascarar a tres impostores, lo que equivale a $ 30.000. Pero debido a que en el “dueto final” pudo adivinar que Devorah era cantante, el premio se duplicó y acabó llevándose $ 60.000.  

Exit mobile version