Uno de los goleadores uruguayos que comenzó el año 2024 en gran nivel se ilusiona con recibir el llamado de Marcelo Bielsa para formar parta de la selección uruguaya, algo que aún no le ha pasado en su carrera deportiva.
Se trata del delantero de Boca Juniors, Miguel Merentiel, quien ha marcado dos goles en los primeros tres partidos oficiales del año.
Alejandro Pagni / AFP
Festejo de Merentiel y Cavani
“Estoy muy contento, con el hincha que siempre me dio su apoyo, hay que seguir metiendo goles que eso es lo que te lleva a estar bien”, dijo sobre su presente en conferencia de prensa tras el partido ante Tigre del pasado lunes, en el que los xeneizes ganaron 2-0 y él abrió el marcador.
Consultado por si pensaba en la selección uruguaya, dijo: “Lo pienso. Pero si tiene que llegar, llegará; y si no llega, hay que seguir luchando para estar en ese momento”.
Merenteal también señaló que echan de menos a Edinson Cavani, su compañero de ataque que está lesionado y no jugó ante Tigre.
“Lo extrañamos mucho a Edi, él nos aporta mucho a nosotros, hace un desgaste tremendo. A veces no le toca anotar, pero ya van a llegar los goles que él tanto desea y deseamos nosotros para que nos sirva a todos”, dijo.