Mathías Olivera, el lateral de la selección uruguaya y Nápoli de Italia, contó detalles del cruce que tuvo con Lionel Messi en el último Argentina vs Uruguay jugado en La Bombonera en noviembre pasado, por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El partido, que Uruguay ganó por 2-0 cortando un largo invicto de los de Lionel Scaloni, tuvo momentos calientes.

En uno de ellos Messi se molestó con Olivera.

Luis Robayo / AFP

Messi ante Uruguay en La Bombonera

Meses después, el lateral contó qué fue lo que pasó.

“Fue un cruce que se inicia con una pelota que la tiene el Papo (Maxi) Araújo. Se la intentan sacar y se arma un borbollón y hay que ayudar a los compañeros, estar ahí y no intimidarse por nada”, dijo a La cocina de Kesman.

“Creo que era un momento lindo para dar un par de empujones. Son cosas que pasan en el partido y una vez que se termina vuelve todo a la normalidad”, agregó.

Consultado porque Messi lo había tomado del cuello, dijo: “Sí, en el momento no me di cuenta. Después vi la foto que hay que me agarra del cuelo. Pero en el momento, ni cuenta. Con la inercia, la calentura del momento, ni cuenta me di”.

EFE

De Paul y Olivera

Ante el comentario de que eso no estaba bien por más que sea Messi, Olivera señaló que “el uruguayo tiene que estar ahí”.

“Más en estos partidos que había que meter mano dura un poco. Pero lo importante es que al final ganamos y eso es lo que vale”, agregó.

Luis Robayo / AFP

Messi ante Uruguay en La Bombonera

El lateral también contó cómo fue el duelo con Messi a lo largo del partido, en el que hubo más insultos.

“Son cosas del partido”, dijo. “Son jugadas que uno tiene con otro jugador. Yo lo tuve que marcar todo el partido y son cosas que uno las tiene con cualquier otro jugador en cualquier partido. Circunstancias del partido. Una puteada u otra, no va más allá de eso, siempre con respeto”.

Mirá el video:

 

Exit mobile version