Luciano Rodríguez se fue unos días de vacaciones a Brasil, pero no abandona el entrenamiento ya que este sábado debe retornar a Liverpool porque comienza el Torneo Apertura.

El delantero de Liverpool jugó el lunes contra Peñarol por la Copa AUF Uruguay, partido en el que abrió el marcador con un gol espectacular.

Al día siguiente viajó a Goiania, Brasil, para pasar unos días con su hermano mellizo Emiliano, quien juegan en el Atlético Goianiense.

La decisión del descanso la tomó en conjunto con el técnico Emiliano Alfaro, ya que no tuvo vacaciones: después del Campeonato Uruguayo pasado que ganó con el equipo, el delantero viajó al Preolímpico.

En medio de tantos partidos, su nombre se hizo fuerte en el mercado de pases y estuvo a punto de ser transferido al Feyenoord de Holanda.

También River Plate de Argentina se interesó en él y ahora suena en Charlotte FC de la MLS.

Mientras tanto, Rodríguez no para de entrenar, según un video que publicó el agente de jugadores Mauricio Machado y que replicó Luciano en sus historias de Instagram.

Se lo ve corriendo sobre una cinta, con la camiseta número 77 de Luka Doncić, el jugador de básquetbol esloveno que juega en los Dallas Mavericks.

 

 

Exit mobile version