Rampla Juniors logró el tercer ascenso a Primera división el sábado pasado y desde entonces el club fue sacudido por varias noticias inesperadas.
Primero, renunció el técnico Nicolás Vigneri. Luego, se reunió la comisión directiva para tratar la posible renuncia del presidente Daniel Bianchi. Y ahora, lo que sucedió con el técnico Carlos Aguiar.
Aguiar, hermano del futbolista Luis Aguiar, fue elegido para sustituir a Vigneri, pero cuando estaba todo pronto para firmar el contrato, se cayó la contratación por unas declaraciones que hizo antes de que terminara el campeonato de la Segunda división profesional.
“Ayer estaba todo pronto para firmar en la sede de Rampla, nos juntamos antes en la casa de un empresario para planificar la pretemporada y elegir que jugadores podíamos tener”, relató este viernes Aguiar en Sport 890.
El Tato Martín García está cerca de ser el nuevo DT de Rampla
Luego explicó que “en su momento dije que lo más justo era que Uruguay Montevideo ascendiera porque hizo más puntos cuando estaba el fallo, nunca nada en contra de Rampla”.
Agregó que “el presidente (de Rampla) me mostró mensajes sobre el tema y no podíamos cerrar el vínculo porque no quería tener problemas dentro del club. Estoy convencido que hubo alguna mano negra atrás. En una hora y media se terminó todo”.
“Fue vergonzoso como se dio la situación”, manifestó Aguiar.
Rampla Juniors ahora está negociando con el entrenador Martín García.